Ir al contenido principal

INFINITY: NOVEDADES DE MAYO

Tras saber que a lo largo de este año van a lanzar la tercera edición de Infinity, todos los aficionados andamos debatiendo cual será la fecha elegida para su publicación. Pero mientras que eso llega, aquí os dejamos con las novedades de este mes.





Raiden Seibutai ha sido esculpido por Javier Ureña y pintado por David Anta de Frutos. Pertenece a la facción de Yu Jing a pesar de tener una estética parecida a los Nómadas. 


Si no me equivoco, creo que son un nuevo modelo basado en uno ya existente. Los Knights of Santiago han sido esculpidos por Jose Luis Roig y pintado por Angel Giraldez. 


Ariadna sigue siendo mi facción favorita para comenzar en el universo de Esfera Humana y es que con estas novedades, ¿quien se puede resistir? Se trata de Kazak Spetsnazs. Ha sido esculpido por Fausto Gutierrez y pintado por Angel Giraldez


Sinceramente pensaba que iban a tardar muchísimo más en sacar alguna nueva adquisición para su colección Bootleg. Pero por lo que se ve me he equivocado. Y aunque no tenga una peana tan espectacular como sus predecesoras, es una miniatura que por el hecho de salirse de los cánones establecidos por las distintas facciones es de agradecer. ¿No creéis? 


Y creo que dejamos lo mejor para el final. Tunguska Interventors. Esculpido por Javier Ureña y pintado por Ángel Giraldez. Y si decía que Ariadna me encataba, los Nómadas son la poll.... Fijaros en el nivel de detalle de cada una de las figuras. Además, las cuatro son totalmente diferentes. Y, ¿originales? Vosotros juzgar con esos robots panda. Lo dicho....¡Son la polla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.