Ir al contenido principal

INFINITY: TERCERA EDICIÓN

El fin de pasado se celebro las Ficzone en Granada y la noticia más relevante que se reveló en el evento y que ha recorrido cualquier rincón de la bloguesfera  en muy poco tiempo, ha sido sin duda la noticia de que este 2014 tendremos una nueva edición de Infinity.



Nuestros amigos de Beasts of War estuvieron presentes  en las Ficzone. Realizaron una entrevista a Bostria, con el fin de  conocer todo lo que nos depara en esta tercera edición de Infinity. O al menos las primeras pinceladas. En dicha entrevista nos enseñan algunos diseños de lo que serán futuras miniaturas. Del mismo modo, Bostria nos cuenta que la tercera edición será compatible con Human Sphere y Campaign Paradiso. Además, estará disponible para su descarga gratuita. Y un largo etc... 

Quienes seáis lectores habituales, sabréis de sobra que llevo meses queriendo empezar a jugar y coleccionar alguna facción de Infinity y adentrarme en su maravilloso mundo (la presión social me puede), y creo que he encontrado el mejor momento de llevarlo a cabo. ¿De que mejor manera que comenzar con una nueva edición? Una de las cosas que me tiraba para atrás, era que muchos me decían que a pesar de ser un juego con una mecánica bastante sencilla, se complicaba demasiado con algunas expansiones. Al escuchar por parte de Bostria, que todo esto será erradicado o al menos, mejorado, me hace sentir que mi hora infinitera está a punto de llegar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.