martes, 13 de mayo de 2014

NACE MINIATUBE: LA PRIMERA COMUNIDAD DE CANALES DE YOUTUBE SOBRE EL HOBBY

Tenemos el placer de anunciaros el nacimiento de nuestra nueva iniciativa para el hobby. Miniatube





¡Bienvenidos a Miniatube! Una comunidad de vlogueros relacionados con nuestro hobby: Wargames, modelismo, rol, juegos de mesa y un sin fin de frikadas.


El objetivo de Miniatube, es englobar a todos los aficionados del hobby que posean un canal de Youtube donde muestren, hablen y reseñen cualquier tipo de material relacionado con el hobby. Con el único fin de reunir en un mismo lugar, a todas aquellas personas que mantienen  algo en común. El afán de crear contenidos audio visuales. Pero Miniatube no solamente será una plataforma para difundir los diferentes canales de Youtube sobre el hobby, sino que también servirá como punto de encuentro para colaborar, reunir y conocerse entre intregrantes. Existen muchas ideas que poco a poco iremos desarrollando a lo largo del tiempo. Pasando por crear un foro para que los miniatubers compartan sus experiencias, hasta realizar quedadas para pasar un fin de semana de escándalo.

Un nuevo mundo se abre ante nosotros y queremos que esta nueva andadura la compartamos juntos. Por eso, tanto si tienes un canal de Youtube como si no (te ayudaremos a que te abras uno) contacta con nosotros y forma parte de la comunidad friki más interactiva de la red. 

Como podéis deducir, es una simple idea que puede darnos un sin fin de posibilidades y de buenos momentos. Una comunidad de aficionados al hobby que poseen las últimas herramientas que más de moda se está poniendo últimamente por la red, los canales de Youtube. Los encargados de darle vida a esta iniciativa somos, por una parte, El Quinto Destino, y por otra la web Miniaturas y Wargames. Aún nos queda bastante cosillas que queremos mejorar de la página web de Miniatube, por eso os pedimos que seáis pacientes, pero creemos que ha llegado el momento de darlo a conocer para que vayáis difundiendo la noticia  y crear una de las comunidades interactivas más importantes en la red. 

Ha nacido Miniatube

3 comentarios:

Cylde dijo...

Me parece una iniciativa muy positiva para nuestro hobby.

Un detalle que no tiene nada que ver con la iniciativa ¿vlogueros?

Homerleonidas dijo...

Es la abreviatura de Vídeo Bloguero

Cylde dijo...

Pues sintiéndolo mucho no me parece muy acertada la abreviatura.

Parece más que se haya escrito mal blogueros, aunque también sea un "palabro", que no una abreviatura.

Un saludo