Ir al contenido principal

PUNKAPOCALYPTIC: MUY PRONTO

 Cada día queda menos para el lanzamiento de Punkapocalyptic, el juego de miniaturas de la marca española Bad Roll. Un juego de miniaturas con una temática muy diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Una temática con un estilo muy peliculero de los años ochenta que a todos nos tiene enamorad. ¿Si lo que buscas es un juego de ciencia ficción diferente al resto? Punkapocalyptic es tu juego.




Si no me equivoco, su primera aparición de cara al público, será en la segunda edición de Desafío Wargame. Por suerte, este año, la mayoría de integrantes de E5D estarán presente participando en diferentes actividades y podremos disfrutar en primicia de esta espectacular marca. Y digo espectacular, porque quizás la temática del juego no te convenza, pero seguro que sus miniaturas si. 


Todas estas son miniaturas que han ido publicando a lo largo de los días de sus primeras miniaturas que sacarán a la venta y alguna que otra novedad de última hora. 


En total. seis miniaturas repletas de detalles, de ideas alocadas y originales, con acabado muy profesional. 


Con esta miniatura finalizan la tanda que saldrá de inicio. Esta piltrafa pandillera ha sido esculpida por Julen Galparsoro y pintada por los los chicos de BigChild





Comentarios

Isaías EB ha dicho que…
Y lo mejor de todo es que salen en venta tradicional sin crowdfunding ni preventas ni cosas del estilo

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.