Ir al contenido principal

SCALE 75: NOVEDADES DE MAYO

Una de las marcas más activas y productivas es sin duda Scale 75. El incremento de novedades es más que notable. Es raro el mes que no nos ha deleitado con varias nuevas incorporaciones a su amplio y variado catálogo, y este mes no iba a ser menos.





Una auténtica obra de arte nos trae con su última adquisición para su gama Scale World Fantasy, cuyo autor de esta magna obra, ha sido Banshee o mejor conocido como Alfonso Giraldes. Se trata de Cliff´s Guard, una figrua de 75mm fabricada en metal blanco de alta calidad. Representa a un elfo con una atípica armadura que lo hace diferente y único al resto de elfos de podemos encontrar de otras marcas, pero sin perder todos aquellos detalles que lo hacen aparentarse con dicho universo. 


Por otro lado, Diane Tiassen, una figura fabricada en mental blanco de unos 75mm, pero esta vez ha sido esculpida por Alfonso Prieto y pintada por Elias Alonso. Un estilo algo diferente teniendo en cuenta su catálogo actual. ¿Quizás forme parte de una nueva colección? Nunca se sabe, pero se agradece que traigan algo diferente de vez en cuando, aunque no podamos evitar saber que lleva el sello propio de Scale 75 que hace de estas figuras tengan algo especial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.