sábado, 7 de junio de 2014

ARES MYTHOLOGIC: NOVEDADES DE DARK STORM (JUNIO)

Lo sabemos. Llevamos días sin dar señales de vida, pero es que resulta que estamos sumergidos en varios proyectos a la vez que nos están quitando practicamente todo el tiempo disponible que tenemos. Special Week de Némesis, las actividades que vamos a realizar para el Desafío...¡ouch! Creo que esto hablando más de la cuenta. Mejor  os dejo con las últimas novedades que han sacado Ares Mythologic





Por un lado, han sacado dos nuevas adquisiciones para su nueva gama de 35, Dark Storm. Krygher Vamp, un vampiro al puro estilo Soul Reaver. Y Anika Hunter, una caza vampiros con un dinamismo brutal y repleta de detalles que hacen de esta miniatura una verdadera obra de arte. 


Para su sección de Draconia, han sacado esta fantástica escena compuesta por una arquera guerrera y por su fiel acompañante, un lobo gigante. Conocidos como Shanna. Una figura esculpida en 54mm y fabricada en metal blanco. 


Y para su última colección, Ares Mythologoc no iba a quedarse sin novedad. Rey Dhorian es el protagonista de este mes. Una figura esculpida en 75mm. Una recreación histórica muy fiel. 


0 comentarios: