Ir al contenido principal

ARES MYTHOLOGIC: NOVEDADES DE DARK STORM (JUNIO)

Lo sabemos. Llevamos días sin dar señales de vida, pero es que resulta que estamos sumergidos en varios proyectos a la vez que nos están quitando practicamente todo el tiempo disponible que tenemos. Special Week de Némesis, las actividades que vamos a realizar para el Desafío...¡ouch! Creo que esto hablando más de la cuenta. Mejor  os dejo con las últimas novedades que han sacado Ares Mythologic





Por un lado, han sacado dos nuevas adquisiciones para su nueva gama de 35, Dark Storm. Krygher Vamp, un vampiro al puro estilo Soul Reaver. Y Anika Hunter, una caza vampiros con un dinamismo brutal y repleta de detalles que hacen de esta miniatura una verdadera obra de arte. 


Para su sección de Draconia, han sacado esta fantástica escena compuesta por una arquera guerrera y por su fiel acompañante, un lobo gigante. Conocidos como Shanna. Una figura esculpida en 54mm y fabricada en metal blanco. 


Y para su última colección, Ares Mythologoc no iba a quedarse sin novedad. Rey Dhorian es el protagonista de este mes. Una figura esculpida en 75mm. Una recreación histórica muy fiel. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.