Ir al contenido principal

THE RISE OF THE JUGGERS: COMIENZA CON UN ÉXITO TOTAL

Esta entrada se supone que debería de ser para anunciar el comienzo de la nueva campaña, a través de Kickstarter, que han lanzado nuestros amigos de Zenit Miniatures. para sacar adelantes las criaturas gigantesca, conocidas como Mamotretos, para su juego de miniaturas Némesis. Pero en tan solo unas horas lograron alcanzas su objetivo inicial. ¡Enhorabuena!






Como todos sabéis, nosotros estamos apoyando activamente esta campaña, a través de nuestro primer Special Week sobre Némesis. El hecho de que el proyecto salga adelante, supondrá un gran avance para todos los jugadores de este universo, ya que podremos contar con la presencia en nuestros ejércitos de verdaderas máquinas de la destrucción. Hablaremos largo y tendido, de cada uno de los Mamotretos que gracias al éxito de esta campaña de financiación, veremos en nuestros campos de batalla.


Pero además, han alcanzado el primer Goal, desbloqueando un personaje mercenario, esculpido por Juan Diaz que muy pronto veremos. Miniatura incluida a todos aquellos que participen a partir del pledge de 34 libras. Mi enhorabuena a todo el equipo y esperemos convertir a Némesis en todo un bombazo veraniego. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.