Ir al contenido principal

EL FUTURO DE PUNKAPOCALYPTIC


Aunque nuestros amigos de ¡Cargad! se han adelantado, (y es que no me extraña, ya que los chic@s de Bad Roll nos sorprende más, cada día) os vamos a enseñar, casi en exclusiva, los diferentes concepts que se enseñaron en la segunda edición de Desafío Wargames.








La próxima novedad que han decidido sacar, gracias al feedback de sus fans, (que cada día somos más) ha sido este pandillero, inspirado en Green Arrow. Porque el parecido es más que razonable.  Aunque tengo que admitir que el primer concepts es una auténtica pasada y que tarde o temprano también tendremos la suerte de poder disfrutar. 


Los Chatarreros son la nueva incorporación para Punkapocalyptic. Una facción con una accesibilidad mejor a la tecnología que el resto de supervivientes en el Páramo. Pudiendo comercializar con balas mucho más baratas que el resto. Aunque en muchas ocasiones su tecnología no sea precisamente su mejor aliada. La primera novedad de los Chatarreros que lanzarán para Septiembre, es la Francotiradora. Además, han enseñado algún que otro concepts que iremos viendo con el tiempo. 





Y una foto muy interesante de como se está esculpiendo la Francotiradora. Creo que mis expectativas son muy buenas. ¿No creéis?


Vale, vale, os dejo con las reglas de los Chatarreros, pero no os toquéis demasiado.....¡os estoy vigilando!


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.