miércoles, 9 de julio de 2014

PROBANDO CIRCULO DE SANGRE EN DESAFÍO WARGAMES

El ultimo juego que probé en Desafío Wargames fue Circulo de Sangre, de la empresa Last Bullet Games. Tenia ganas de probar el juego en mesa, ya que me gusto mucho el concepto de juego que proponen. Para las demos se trajeron una mesa de juego impresionante, con casas desmontables y detalles de interiores. Llevaron incluso cuatro bandas para que pudieses probar el juego con tres amigos más.






Pero ¿Que es Circulo de Sangre? Circulo de Sangre es un juego de bandas de ambientación fantástica. Cada jugador formara una cofradía de tres personajes a elegir entre los estereotipos y razas clásicos dentro de este genero. Tendremos bárbaros, magos, guerreros, elfos, enanos, humanos, etc para elegir. El juego nos presenta un sistema de campaña con mejora de los perfiles, adquisición de armas, utensilios varios y la posibilidad de añadir más personajes.

Imagen tomada de mi compañero de demos Fz, de La Buhardilla del Friki

Fue un placer poder hablar en persona con los creadores del juego, ya que tanto Fz como yo les habíamos pasado nuestras impresiones del reglamento al leerlo. Ahora al poder jugarlo en tablero, pudimos sacar una idea más concreta de que es lo que Last Bullet Games trata de llevar a nuestras mesas.

Recomiendo que echéis un vistazo a su pagina web si queréis conocer más acerca de este juego y descargar las reglas de manera gratuita.

0 comentarios: