Ir al contenido principal

PROBANDO CIRCULO DE SANGRE EN DESAFÍO WARGAMES

El ultimo juego que probé en Desafío Wargames fue Circulo de Sangre, de la empresa Last Bullet Games. Tenia ganas de probar el juego en mesa, ya que me gusto mucho el concepto de juego que proponen. Para las demos se trajeron una mesa de juego impresionante, con casas desmontables y detalles de interiores. Llevaron incluso cuatro bandas para que pudieses probar el juego con tres amigos más.






Pero ¿Que es Circulo de Sangre? Circulo de Sangre es un juego de bandas de ambientación fantástica. Cada jugador formara una cofradía de tres personajes a elegir entre los estereotipos y razas clásicos dentro de este genero. Tendremos bárbaros, magos, guerreros, elfos, enanos, humanos, etc para elegir. El juego nos presenta un sistema de campaña con mejora de los perfiles, adquisición de armas, utensilios varios y la posibilidad de añadir más personajes.

Imagen tomada de mi compañero de demos Fz, de La Buhardilla del Friki

Fue un placer poder hablar en persona con los creadores del juego, ya que tanto Fz como yo les habíamos pasado nuestras impresiones del reglamento al leerlo. Ahora al poder jugarlo en tablero, pudimos sacar una idea más concreta de que es lo que Last Bullet Games trata de llevar a nuestras mesas.

Recomiendo que echéis un vistazo a su pagina web si queréis conocer más acerca de este juego y descargar las reglas de manera gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.