Ir al contenido principal

DR DOOM DE KNIGHT MODELS 35MM

Se va acercando la hora de volver de la vuelta de vacaciones para los integrantes de El Quinto Destino. En pocas semanas nos espera la vuelta al pie del cañón con nuevos artículos, secciones y sorpresas. Gracias a Celso Lorenzo de Knight Models que nos ha facilitado la imagen de una de las novedades para este mes, os podemos dar esta pequeña sorpresa pre-retorno. Se trata del conocido Victor Von Doom o, también llamado Dr. Doom. Uno de los mayores enemigos de los Cuatro Fantásticos y nemesis particular de Reed Rechards.


Siempre se le ha perfilado como un villano arrogante y sediento de poder. Esto es algo que la miniatura trata de transmitir con la pose de los brazos y las piernas. El modelado de la capa ayuda a transmitir dinamismo al igual que las piernas encima en distintos escalones. Me parece una decisión muy acertada que los metales se hayan trabajado con MNM, ya que ayuda a transmitir esa sensación comiquera de la miniatura.



Poco a poco se va configurando una buena plantilla de héroes de Marvels y DC. Quiero recordar que hace bastante tiempo ya avisaron de que estaban trabajando en un segundo juego solo de supeheroes, de la mano de Forging Games. Este nuevo juego esta siendo desarrollado por Forging Games, creadores de los sistemas de Batman Miniature Game, Tale Revision Game y Ron&Bones (Ahora llamado Rum&Bones). Esto me da muy buenas sensaciones, ya que el trabajo en sistemas de juego de esta empresa me parece grandioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.