martes, 23 de septiembre de 2014

EL QUINTO DESTINO Y ULULE UNEN SUS FUERZAS

¡Hola lectores de E5D!

Estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy Ulule será consultor oficial en E5D para todos los que quieran empezar una campaña de micromecenazgo. Gracias a El Quinto Destino, todos los lectores que tengan entre manos un proyecto y necesiten reunir la financiación necesaria para llevarlo a cabo, ¡tendrán la ayuda de Ulule.com!








Hace 4 años que en Ulule empezamos a dar apoyo a todas esas personas creativas y emprendedoras para hacer posible que miles de proyectos vean la luz gracias a las aportaciones de los mecenas. Actualmente, Ulule es la mayor plataforma de crowdfunding de toda Europa y se han financiado más de 6.000 proyectos con éxito y se han recaudado más de 20 millones de euros. Podéis ver todas las estadísticas actualizadas aquí: http://es.ulule.com/stats/

Por este motivo, si os estáis planteando una campaña de crowdfunding, ahora tendréis la posibilidad de contar con nuestra ayuda para asesoraros de principio a fin con vuestra campaña. ¿Qué es eso del crowdfunding?, ¿Cómo planteo mi campaña?, ¿Qué recompensas puedo ofrecer?, ¿Cuántos días debería estar online?... ¡Todas las preguntas son bienvenidas!

Es tan fácil como contactar con ruben@ulule.com y plantearnos todas tus dudas. ¡Estaremos encantados de conoceros y poder ayudar!

Pd: Para los más valientes, podéis enviar vuestras propuestas de proyecto aquí: http://es.ulule.com/projects/create/

¡Un saludo a todos!
El equipo de Ulule.

0 comentarios: