Ir al contenido principal

¡AQUI LLEGA TZILIAR!

 Como habreis visto en el la nueva sección de youtube WIP, Homerleonidas comentó el ingreso de un nuevo colaborador.


Bien, pues finalmente ese gentleman soy yo.





La verdad es que no se si ha sido mi gran carisma, mi amor por las minis o mis muchas coacciones por skype, las que han echo que finalmente forme parte de esta gran iniciativa como es El Quinto Destino. No soy una persona que le dedique mucho tiempo a un solo aspecto del hobby o a un juego en concreto, me gusta aventurarme en todas las facetas de este hobby y en todos los juegos a los que puedo meter mano. Así que posiblemente a excepción de un par de secciones que me han obligado a escribir (bajo amenazas de muerte), cubra todos los juegos que he encontrado y me he interesado de los que he ido investigando por ahí.

Por otra parte y como una de las novedades de esta nueva temporada de El Quinto Destino, soy el director y tertuliano del flamante podcast que estamos preparando y del que pronto habrá noticias al respecto.

Para acabar, es posible que me leais diciendo burradas, diciendo 20 veces SATANAS sin razón alguna y hablando como un ganso... Que puedo hacerle, soy así.

¡Nos vemos en E5D!

Comentarios

Homerleonidas ha dicho que…
¡Bienvenido pecador de la pradera!XD
UnDomain ha dicho que…
Podcast? Mmmm... interesante... ganas de oirlo aumentando.
Suerte por estos lares! :D

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.