domingo, 28 de diciembre de 2014

AL FIN HEMOS REGRESADO. COMUNICADO OFICIAL.

A lo largo de estas últimas semanas (aproximadamente casi un mes) habéis podido comprobar que apenas hemos dado señales de vida. No nos ha ocurrido nada malo, ni mucho menos hemos decidido tirar la toalla, puesto que ese no es el espíritu que siempre hemos querido transmitir. Son épocas muy señaladas y si encima todo este ambiente mágico le añades el inicio de una nueva relación sentimental, pues es normal que sucedan este tipo de cosas. Pero al fin al cabo todo vuelve a su cauce y nosotros regresamos con las mismas ganas de siempre.




De todas formas quería que fueran unas navidades diferentes, haciendo más hincapié en diferentes aspectos que todo el equipo de El Quinto Destino llevamos meses organizando. Nuevas secciones tanto en la web como en el canal de Youtube. Y por supuesto, la elaboración de una nueva entrega de nuestra ezine, E5D Webzine, que si todo sale bien, saldrá para el 15 del próximo mes. Pero no prometo nada. Y aprovecho para recordaros que volverá a ser bimensual. Todo estos nuevos cambios lo iréis observando a lo largo de los próximos meses. Hasta entonces, mi único objetivo actual es volver a recuperar el control de la situación, aunque tengo que confesar que se que me costará unas semanas hasta que todo vuelva a su cauce. Tengo que organizar bien el calendario, puesto que en pocos días pase de llevarlo todo a rajatabla a tener un descontrol desmesurado.

Pero lo importante es que volvemos a estar operativos. Espero que pronto pueda empezar a deleitaros con las nuevas iniciativas que vamos a ofreceros a lo largo de este épico 2015. Como por ejemplo la nueva sección en nuestro canal de Youtube, Wartime, una sección audiovisual que hasta ahora nadie ha realizado algo parecido en la red.

Y para concluir este peculiar comunicado, quiero pedir publicamente disculpas. a todas aquellas personas que por una u otra razón no me he podido ponerme en contacto con ellos y que manteníamos proyectos en común que sigo estando interesados en desarrollar a lo largo de este año. Tanto a mis colaboradores que a los pobres los deje a merced de la oscuridad, como a los empresarios que puedan llegar a pensar que habíamos desaparecido. Pero también es verdad que de vez en cuando desconectar nos viene bien a todos. Siempre he pensado así. Porque luego regresas con más ganas. Pues lo dicho, que no nos ha pasado nada, que poco a poco todo volverá a la normalidad. Un saludaco. Vuestro amigo, Homerleonidas

0 comentarios: