Ir al contenido principal

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)


Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.




Podéis acceder a la web a través de la dirección http://bat-builder.com/. Una vez dentro, tenéis que elegir con que banda vais a jugar. Como podeis ver, la van actualizando de manera habitual y ya tenéis para elegir bandas como Black Mask, Green Arrow o Law (las fuerzas de seguridad).

Pantalla principal.

La web tiene dos modos de visionado, uno con la imagen de los personajes que queremos seleccionar y otro con el listado. Si haces click en la imanen, te sale la tarjeta de cada uno de los personajes. Si a su vez haces click en alguna regla especial, puedes acceder a una pantalla con la descripción de esa regla especial o habilidad.

Esta es una de las mejores cualidades de este hacedor de listas, ya que podemos saber en todo momento que hace cada una de las miniaturas. Aparte de para hacer listas, lo podemos usar para investigar perfiles de miniaturas.

Os aconsejo que perdáis un rato curioseando por los diferentes perfiles de cada una de las miniaturas.

Ejemplo de lista de Batman

Tarjeta de Batman

Comprobando como funcionan el sistema de habilidades.





Adentrate en el juego del Caballero Oscuro en las Calles de Arkham City.

Comentarios

Homerleonidas ha dicho que…
A mi el Bat Builder al menos me ha ayudado un montón. Sobre todo en momentos que quería ver que bandas eran las que más me gustaban. Un gran acierto y le doy mi enhorabuena al creador

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.