FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 11 de enero de 2014

Mis opiniones sobre la revisión anual de Mr. Renton y Mantic

Muy buenas amigos y amigas. Hemos dejado atrás el 2013 y Mr. Renton ha comentado en el Blog de Mantic sus impresiones de todo lo que ha ocurrido y han hecho durante este año pasado. y no he podido resistirme a intentar resumiroslo y opinar un poco al respecto.

DIES IRAE: MÁS AVANCES


Mi pasión por 1650, no tiene límites. Y mi  corazón friki estaba dolido porque Tercio Creativo no daba señales de vida. Hasta esta semana.






viernes, 10 de enero de 2014

E5D VIDEOTUTORIALES - 1# - ARMYBOX

Lo que dije sobre los propósitos del 2014, lo intentaré cumplir. Por eso, hoy os traigo un videotutorial; una de esas secciones que teníamos abandonada hacia tiempo. En esta nueva temporada, comenzamos mostrando os como se usan las diferentes herramientas que la marca española ArmyBox ofrece para que nuestras miniaturas se queden con un acabado profesional.






ASTRONOMICOM 18#

Estos chic@s me van a matar, pero es que lo escuche hace semanas, y se me olvido completamente publicarlo. Pues sin más demora, darle a Leer Más y disfruta del décimo octavo podcast de Astronomicom.



jueves, 9 de enero de 2014

EXTRA NOTICIA 1# - AEON ETERNITY

Nuestra primera "Extra Noticia" Una sección nueva creada especialmente, para dar una noticia de especial interés para la comunidad de aficionados. Un desglosado, dentro de nuestra sección de "Noticias en la Red". Y en esta ocasión, le toca el turno, al Indiegogo de Mysthical World Miniatures y su campaña de financiación Aeon Eternity.






2014: EL AÑO MÁS PROMETEDOR DE TODOS

A lo largo de estos días en la bloguesfera, hemos podido conocer las futuras metas que muchos aficionados y conocidos en el mundillo bloguero, se han propuesto para cumplir a lo largo de este nuevo año 2014. Propósitos, que reconozcámoslo, son difíciles de llevar a cabo.
Pero la envidia me corroe, y yo no podía ser menos y aquí os traigo mis futuras metas que intentare, más o menos, cumplir.






KICKSTARTER: MEGAMAN THE BOARD GAME


Muy buenas amigos y amigas. Aquí está ya a pocos días de finalizar un Kickstarter que esperaba con ansia viva. Nada más y nada menos que Mega Man. The Board Game

martes, 7 de enero de 2014

UN AÑO POR DELANTE Y MUCHAS COSITAS POR HACER.





Muy buenas amigos y amigas.  Volvemos a la carga con unos cuantos días por delante. Y muchísimas cosas que hacer.  Y me gustaría compartirlas con vosotros. Hoy me centraré en explicaros mis futuras entradas y trabajos para el blog.

NOVEDADES DE FREEBOOTER MINIATURES


Novedades para este nuevo año de la marca alemana Freebooter Miniatures.

NOVEDADES DE SPELLCROW



domingo, 5 de enero de 2014

BLACK CHAPEL MINIATURES: NOVEDADES DE ENERO

Black Chapel Miniatures, nos deleita en Enero con su última facción que hace tiempo que nos enseñaron los greens. Se trata de los Enanos.