FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 18 de enero de 2014

PUNKAPOCALYPTIC THE GAME


Aunque nuestros hermanos de ¡Cargad! se nos han adelantado en este post, anunciando la creación de un nuevo juego de miniaturas de origen español, aquí os traemos nuestro análisis personal sobre Punkapocalyptic.



NOTICIAS EN LA RED (DICIEMBRE 2013)

¿Qué no sabes que hacer con los dineros que te han dado en el día de los Reyes Magos? No te preocupes, aquí llega "el tito homer" que te va algunas indicaciones sobre cuales son las últimas tendencias en el mundillo de las miniaturas.







XTRAIDOS: UN JUEGO CON UN FUTURO PROMETEDOR

Hace un tiempo, recuerdo que os hable de Xtraidos. Un juego de miniaturas de temática futurista que se encuentra a día de hoy en plena construcción. Pues bien, el equipo de El Quinto Destino ha tenido la suerte de poder conocer más a fondo, los entresijos de este espectacular proyecto, gracias a la colaboración desinteresada por parte de uno de los involucrados. Sergus, un famoso escultor español y uno de los dueño de la marca española Tercio Creativo. Nos aclaró alguna que otra cosa y nos proporcionó material trasfondístico que a continuación vamos a mostraros.



jueves, 16 de enero de 2014

Mañana ¡la preventa de la Caja Negra de la Marca del Este!


Mañana Holocubierta pondrá en preventa La llamada de los Dioses, la caja negra de la Marca del Este, y breves se podrá adquirir en tiendas, las cuales pueden hacer la reserva de la caja.
Esta cuarta caja será la que cierre el ciclo inicial del juego, costará 39'95, algo más cara que las otras por el aumento del contenido, y contendrá un único libro de 380 páginas (yo esperaba una división en 3 libretos) y un libreto a todo color con los mapas de la campaña sin numerar, para que lo usen los jugadores. Lo cierto es que a mí me pone, roleramente hablando.

Pues nada, a ver si esa campaña es tan ASESINA como nos prometieron.

¡MUAHAHAHAHAHAHA!

En la misma línea, Holocubierta va a publicar el juego de rol Les Ombres d'Esteren, en la lengua de la infame Albion Shadows os Esteren. No sé que tal está, pero lo ponen bien, habrá que ver.

AL OTRO LADO DE LA BRECHA. IMÁGENES PARA LA WYRD CHRONICLE DE FEBRERO.


Si queréis que vuestras miniaturas aparezcan en la Wyrd Chronicle de este mes de Febrero, solo tenéis que seguir los pasos que nos han dejado los amigos de Wyrd. Recordar que la fecha limite de envió es este Lunes día 20.


miércoles, 15 de enero de 2014

NOVEDADES PRIVATEER PRESS: PONIÉNDONOS AL DÍA

Muy buenas amigos y amigas. Llevamos unos cuantos días de Enero y os prometí un seguimiento de esta fantástica marca. Así que para empezar vamos a comentar las novedades previstas para Enero. Pasen y vean.

UNBOXING #13 DEADZONE

Exceptuando el unboxing de DeadZone que nuestro amigo bloguero, Pablo el Marques, ha llevado a cabo en su blog, a través de un fantástico reportaje fotográfico, no existe por ningún lado un unboxing de vídeo. Pero, ¡tranquilos! Para eso estamos nosotros. Disfruta del producto número 1 de estas navidades en el mundo de las miniaturas, y descubre el apasionante mundo que nos presenta Mantic Games.





E5D WEBZINE Nº20 YA DISPONIBLE



Hoy es un día muy especial para todos aquellos que somos parte de El Quinto Destino, porque hoy tengo el placer de comunicaros que nuestro vigésimo número ha salido a la luz. Se trata de E5D Webzine y si queréis disfrutarla tanto como nosotros haberla llevada a cabo, pulsa la imagen de la derecha y te llevará a link directo de descarga.

Un número donde nos hemos centrado en ofrecer una serie de artículos variados, interesantes y entretenidos. Regresamos a nuestros orígenes centrándonos más en el mundo de los wargames, aunque sin dejar de lado la parte lúdica y sus juegos de mesa y el fantástico mundo del rol.

¿Qué te puedes encontrar en este número? Pulsa a Leer Más y averigualo.



CONFIRMADA LA LOCALIZACIÓN DE DESAFIO WARGAMES 2014


Desafio Wargames ya ha confirmado su nuevo emplazamiento para esta edición del 2014



martes, 14 de enero de 2014

AEON OF ETERNITY: ACTUALIZACIONES



Vamos a comenzar el día, repasando las últimas actualizaciones que hemos podido presenciar en el Indiegogo de Aeon of Eternity.






NOTICIAS MANTICeras FRESCAS

Muy buenas amigos y amigas aquí os dejo unas noticias sacadas del blog de Mantic Games que creo que os gustarán.

TRAILER: JUEGO DE TRONOS (4ª TEMPORADA)

¡Buenos días! Y son buenos porque podemos disfrutar ya del trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos que se estrenará el 31 de Marzo.


lunes, 13 de enero de 2014

MIEDO A LAS MAZMORRAS... Y A LO QUE SE OCULTA DENTRO DE ELLAS.

La mazmorra es uno de los escenarios más característicos dentro de la fantasía. ¿Donde quedan los pasillos de antiguos reinos enanos? ¿Las cavernas de los orcos? ¿ El laberinto de algún minotauro? ¿Las torres de poderosos hechiceros? ¿La guarida de aquella banda de ladrones? ¿Los calabozos de la fortaleza de cualquier noble?. Ay, las mazmorras... Guarida de trasgos y cubil de dragones. Lugar donde permanecen escondidos monstruos y tesoros por igual. Que seria de la vida de nuestros grandes héroes si no tuviesen que explorar las entrañas de la tierra.