FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 9 de mayo de 2014

SCALE 75: NOVEDADES DE MAYO

Una de las marcas más activas y productivas es sin duda Scale 75. El incremento de novedades es más que notable. Es raro el mes que no nos ha deleitado con varias nuevas incorporaciones a su amplio y variado catálogo, y este mes no iba a ser menos.


ACTUALIZACIÓN #3 ACW: 1861

Queda tan solo 17 días para que finalice este maravilloso proyecto. Además, llevan recaudados 9,395 libras de las 25,000 que piden para sacar adelante el proyecto. Todavía queda mucho tiempo para poder alcanzar la cifra establecida y poder disfrutar de este impresionante juego de miniaturas. Pero aquí os traemos varias razones más por las que tenéis que participar en este Kickstarter.









jueves, 8 de mayo de 2014

PUNKAPOCALYPTIC: MUY PRONTO

 Cada día queda menos para el lanzamiento de Punkapocalyptic, el juego de miniaturas de la marca española Bad Roll. Un juego de miniaturas con una temática muy diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Una temática con un estilo muy peliculero de los años ochenta que a todos nos tiene enamorad. ¿Si lo que buscas es un juego de ciencia ficción diferente al resto? Punkapocalyptic es tu juego.


martes, 6 de mayo de 2014

EXTRA NOTICIA #2: ACW: 1861

Hoy os traemos nuestra aportación personal al proyecto de Ghost Train Games del Kickstarter de Alternative Civil War. Os traemos un vídeo en forma de Extra Noticia donde recopilamos resumidamente, un poco del trasfondo de dicho juego, así como el motivo principal de por qué tenéis que apoyar este proyecto. Por sus miniaturas.










FALLEN FRONTIERS: EL NUEVO JUEGO DE MINIATURAS DE SCALE 75

Me complace anunciaros que Scale 75 al fin ha hecho publico lo que sabíamos desde hace meses. Fallen Frontiers será su primer juego de miniaturas en una escala de 32mm. Ayer, a través de su Facebook confirmaron su existencia y la salida inmediata en este mes, en forma de Kickstarter. Un proyecto muy atrayente, con un impacto visual espectacular y que solo nos queda saber si será igual de impresionante los pledges que nos ofrezcan.





lunes, 5 de mayo de 2014

SOY UN MONSTRUO

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sido victimas de la sociedad que nos ha hecho parecer monstruos, basándose en nuestras aficiones, gustos o apariencias. Hoy más que nunca hay que luchar sin cuartel por conseguir que nuestros sueños se hagan realidad. Que nadie te diga lo que no puedes hacer. Si ser diferente, es ser un monstruo, yo estoy orgulloso de serlo.





ACW: ACTUALIZACIÓN #3

Quedan 20 días y los chic@s de Ghost Train Games han decidido dar un giro de 180 grados a su Kickstarter y han mejorado increiblemente sus pledge para sacar adelante Alternative Civil War. El objetivo de este cambio ha sido conseguir pledge más económicos para los backers. Por eso, el contenido de dichos pledge ha aumentado de forma considerable. De forma exclusiva, no solo conseguirás los Starter Set de inicio de cada facción sino que además por participar en esta campaña te regalaran casi la mitad de miniaturas de las que consigues por el starter inicial.





domingo, 4 de mayo de 2014

UNBOXING #22: BOLT ACTION

Regresamos con nuestro canal de Yotube con un nuevo Unboxing realizado por un servidor, en el cual, os traigo un análisis sobre la Caja de Inicio de unos de los juegos de miniaturas de la marca Warlord Games. Os estoy hablando de Bolt Action y su caja de Asalto a Normandia.