FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 7 de junio de 2014

CUESTIÓN DE SUERTE 2X08

Participar en un concurso de modelismo y estar hasta última hora preparando la figura que quieres presentar....¿te suena¿ Pues este Cuestión de Suerte, un servidor, habla sobre su experiencia en este mundillo de los concursos y el tópico de que siempre se está hasta el último día finalizando las obras que quieres presentar.




ARES MYTHOLOGIC: NOVEDADES DE DARK STORM (JUNIO)

Lo sabemos. Llevamos días sin dar señales de vida, pero es que resulta que estamos sumergidos en varios proyectos a la vez que nos están quitando practicamente todo el tiempo disponible que tenemos. Special Week de Némesis, las actividades que vamos a realizar para el Desafío...¡ouch! Creo que esto hablando más de la cuenta. Mejor  os dejo con las últimas novedades que han sacado Ares Mythologic

miércoles, 4 de junio de 2014

DESAFÍO WARGAME 2014: ACTIVIDADES

El Desafío Wargame 2014 está a la vuelta de la esquina. Un evento que promete convertirse en toda una referencia a nivel nacional. Unas jornadas orientadas a la presentación de productos y novedades de las diferentes marcas de miniaturas que hay en el mercado. Pero no solo las marcas son los protagonistas de este magnífico evento, sino que también son todas aquellas actividades, que organizan el equipo de Desafío Wargame, para que ningún aficionado que decida asistir tenga cinco minutos de  aburrimiento.


WARGAMEMANIA 5: CANDIDATOS FINALES

Como anunciamos ayer en nuestra página de Facebook, tuvimos que retrasar para hoy el anuncio sobre los candidatos elegidos para la gran final de Wargamemania 5. Pues bien, como lo prometido es deuda, aquí os dejamos con los seleccionados.






domingo, 1 de junio de 2014

HORARIO PROVISIONAL DE ACTIVIDADES EN PARA DESAFÍO WARGAMES

Ya tenemos el horario provisional de las actividades que habrá en Desafío Wargames. Recordar que aun quedan algunas más que añadir y de las cuales os avisaremos en este mismo blog.





WARGAMEMANIA 5: FINALIZA LAS VOTACIONES

Hoy, las votaciones para saber los candidatos que serán elegidos para la gran final en nuestra quinta edición de Wargamemania ha finalizado.








SPECIAL WEEK NÉMESIS (PROMO)

Nuestro próximo Special Week será sobre uno de los juegos de miniaturas que comercializa la marca española Zenit Miniatures, Némesis. Un juego de miniaturas ambientados en el mundo de Miter. No te pierdas nuestro próximo Special Week que celebraremos la semana del 16 al 22 de Junio, donde os enseñaremos a jugar a este fantástico juego, publicaremos una serie de artículos relacionados con Némesis y algún que otro sorteo. 












E5D WEBZINE Nº21 YA DISPONIBLE

¡Buenos días amiguetes de las miniaturas! Hoy tengo el placer de poder ofreceros el último número de nuestra revista virtual, E5D Webzine. Exactamente nuestro vigésimo primer número. ¡Que se dice pronto! En ella podréis encontrar los siguientes artículos: