FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

jueves, 10 de julio de 2014

REPORTAJE #11 GENERACIÓN X LA PUEBLA

Os recomiendo que si sois verdaderos aficionados al hobby, deberíais de tener claro que cuando uno realiza un viaje, sea donde sea, su objetivo primordial es visitar, todas aquellas tiendas del hobby que tanto nos aporta, puesto que creo que son el alma y el espíritu de toda esta maquinaría. Por eso, hoy os dejo con este vídeo reportaje que realice hace meses sobre la tienda de Generación X, situada en La Puebla. Espero que os guste y recordar suscribiros a nuestro canal si aún no lo habéis hecho.




miércoles, 9 de julio de 2014

CUESTIÓN DE SUERTE 2X09

Para aquel que desconozca el término de "hacer la del partner" en Youtube, consiste en publicar unos determinados vídeos que por su falta de elaboración  y por su escaso sentido, destaca del resto de sus vídeos, por no estar al mismo nivel que el resto, con el único objetivo de tener más visitas al cabo del día y poder reunir más dinero monetizado al mes. Pues bien, nosotros nunca lo habíamos hecho hasta ahora, o al menos, es lo que nosotros creemos que hemos hecho con este vídeo, pero es que resulta que a veces, nuestro colaborador El Poderoso Crom nos deja unas perlitas difíciles de no compartir.


PROBANDO CIRCULO DE SANGRE EN DESAFÍO WARGAMES

El ultimo juego que probé en Desafío Wargames fue Circulo de Sangre, de la empresa Last Bullet Games. Tenia ganas de probar el juego en mesa, ya que me gusto mucho el concepto de juego que proponen. Para las demos se trajeron una mesa de juego impresionante, con casas desmontables y detalles de interiores. Llevaron incluso cuatro bandas para que pudieses probar el juego con tres amigos más.





martes, 8 de julio de 2014

UNBOXING #24 SHIKOME

Como bien hemos anunciado, a través de nuestra página del Facebook,, el 15 de Julio nos despedimos para tomarnos una temporada de descanso y recuperar energías. Pero queremos despedirnos de la mejor manera posible, por eso, todos los días tendréis un nuevo vídeo con material de nuestro hobby favorito. Hoy os dejo con mi primer contacto con el mundo de Kensei, el juego de miniaturas de Zenit Miniatures. Espero que os guste





lunes, 7 de julio de 2014

5 ANIVERSARIO (1 DE NOVIEMBRE)

El 1 de Noviembre cumplimos 5 años. Por tal motivo, queremos celebrarlo como mejor sabemos. Ofreciendo un material entretenido y exclusivo de vuestro hobby favorito. La Revolución llegará a vuestras pantallas, de una manera como nunca antes se había visto en España. Forma parte de esta gran hazaña. Lo hicimos público en el Desafío Wargames 2014 y fue una de las futuras iniciativas que más expectación ha creado en el evento. Es un paso muy importante para nosotros y esperamos contar con vuestro apoyo, como siempre lo hemos tenido. Nos queda aún mucho trabajo por delante, pero seguro que la espera merecerá la pena.


domingo, 6 de julio de 2014

LAS AMPOLLAS SE PROVOCAN POR EL CALOR, LA FRICCIÓN Y LAS CHARLAS DE HEROQUEST

Ya lo comente hace mucho tiempo, Heroquest es una palabra peligrosa. Es una poderosa maldición cargada de nostalgia y recuerdos. Lo sabíamos. Iba a hacer muchas ampollas. Mira que lo sabíamos. Luego que no digan que nadie lo advirtió.