FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 19 de septiembre de 2014

AL OTRO LADO DE LA BRECHA: HOWARD LANGSTON (ARCANISTAS)


Con la vuelta de vacaciones llega la hora de retomar esta sección. He decidido enfocar esta sección a comentar las utilidades que tienen los distintos algunas de las miniaturas dentro del juego. La comunidad hispano-parlante de Malifaux crece día a día, y ya he hecho varios posts de introducción al juego. Ahora va siendo hora de profundizar un poco en los usos de las miniaturas. Los artículos más introductorios irán al ezine de este mismo blog, ya que me puedo explayar más tranquilamente. 

NOTICIAS EN LA RED (ESPECIAL VERANO)

Ya toca repasar las novedades que han salido este verano. ¿Qué no te has enterado? No te preocupes; comienza una nueva temporada de Noticias en la Red, tu programa mensual donde repasamos las novedades del mundo de las miniaturas








jueves, 18 de septiembre de 2014

ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS

Ayer recibí un email de Luis Alvaro, el creador de un juego de tablero muy interesante. Os estoy hablando de ONUS!, un juego de mesa que recrea las batallas del pasado, entre cartagineses y romanos; o como historicamente lo conocemos, las Guerras Púnicas. Pero para sacarlo adelante ha decidido lanzar una campaña de financiación, a través de Verkami. Vamos a echarle un vistazo...






miércoles, 17 de septiembre de 2014

NOTICIAS ROLERAS #5 DE VUELTA A LA RUTINA

Por lo que se ve, este verano ha habido un aluvión de noticias sobre la bloguesfera rolera. Y, si no me creéis. Solo tenéis que mirar nuestro último Noticias Roleras y disfrutar.









lunes, 15 de septiembre de 2014

LAS CALLES DE ARKHAM CITY: BATMAN (ARKHAM ASYLUM/CITY)


Cuando Knight Models anunció el juego de Batman Miniature Game todos sabríamos que en un solo perfil no puedes encerrar todos los aspectos y versiones del Caballero Oscuro. Con la salida del Batman de las películas de Nolan vimos que el sistema permite crear distintos “Batmans”, cada uno con su propio estilo de juego. Esto añade más variedad y riqueza a la experiencia de juego.


TRAILER: SPECIAL WEEK CARNEVALE (DEL 22 AL 28 DE SEPTIEMBRE)

No te pierdas del 22 al 28 de Septiembre, nuestro Special Week sobre el juego de miniaturas de la marca Vesper On, ambientado en Venecia en el siglo XIX. Carnevale, es un wargame con un sistema de juego impecable y unas miniaturas con un estilo propio que te harán viajar, a una época y un lugar lleno de misterios.












domingo, 14 de septiembre de 2014

REGRESAMOS PARA IMPONER UN NUEVO CONCEPTO DEL HOBBY

Tras ausentarnos un par de meses, todo el equipo de El Quinto Destino regresa a la acción. Una nueva aventura se presenta ante nosotros. Un largo camino nos espera. Pero, sobre todo, nos aguarda grandes momentos. Ya que venimos cargados de energías y con la intención de ofreceros la mejor cara que hayáis visto hasta ahora de esta humilde iniciativa. El Quinto Destino.