Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2014

AL OTRO LADO DE LA BRECHA: STEAM ARACHNID SWARM (ARCANIST)

Después de analizar la semana pasada el Arácnido Mecánico de manera singular, pasamos a analizar el enjambre de estas mismas criaturas. Esta miniatura se presenta como tres arañas en una peana de 40mm. La función del enjambre es bastante distinta a la de las arañas. Pasamos a tener una miniatura centrada en el combate.

NOTICIAS EN LA RED (SEPTIEMBRE 2014)

Repasamos las últimas novedades del mundo miniaturil, con un pequeño resumen en nuestra sección, Noticias en la Red. Espero que os guste.








NOTICIAS ROLERAS #6 NUMENERA

Como cada mes, os traemos las últimas noticias sobre el mundo rolero, recopiladas en un divertidísimo vídeo, animado por nuestro master, el Poderoso Crom. Y es que las Noticias Roleras se han ganado un riconcito de nuestros corazones frikis.








UNBOXING #27 OPERATION ICESTORM

Uno de los productos estrellas de este verano, ha sido la primera caja de inicio del juego de miniaturas, Infinity The Game. Solo con el anuncio de su salida, creo mucha expectación, unida por una polémica que gira en torno a su salida al mercado. Por suerte, nosotros disponemos de una y hemos querido enseñar el contenido y así entenderéis el por qué de que toda la gente se haya matado por conseguir una. ¡Correr insensatos!






LAS CALLES DE ARKHAM CITY: CATWOMAN

Hoy tenemos en las calles de Gotham a la ladrona más famosa de las paginas del Caballero Oscuro. El perfil de Catwoman esta basado en el personaje que aparece en la dos ultimas entregas, cronológicamente, de la saga Arkham de videojuegos. El traspaso de Catwoman es muy fiel al comic, incluso en la indumentaria, por lo que veo más factible una versión fílmica que otra versión similar al comic. Pero esto ya son elucubraciones mías, y nos desviamos del tema.

RAVAGE NÚMERO 2 / MI OPINIÓN (HOMERLEONIDAS)

La semana pasada me atreví a dar mi opinión sobre el primer número de Ravage España. Como bien prometí, hoy le toca a su segundo ejemplar. Pero hoy prefiero ahorrarme el detalle de analizar las 5 cosas mejores y peores e ir al meollo de la cuestión. ¡Vamos! Que hoy os voy a presentar cuales han sido mis impresiones en esta segunda aventura. ¡Allá vamos!






W.I.P. #3 BOLT ACTION

Muchos pasan los días jugando a las vídeo consolas. Aquí en E5D no paramos ni para comer. Lo nuestro es el mundo de las miniaturas. ¿Qué juego de miniaturas de temática histórica es el que más te gusta? A mi, Bolt Action 28mm WW2 Miniatures Game