FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

jueves, 6 de noviembre de 2014

ESTADO DEL ARTE MALIFAUX (11/2014)


En el anterior post prometí hacer un repaso a Joss, pero debido a que esta semana la he tenido bastante ocupada he decidido hacer un post sobre el estado del arte de Malifaux. ¿Que es "estado del arte"? Proviene del anglicismo derivado de la expresión state of the art, que se usa para referirse a las ultimas novedades de un tema. Con este articulo quiero hacer un breve repaso a como esta actualmente el mercado de Malifaux y comentar un poco que queda por salir.

martes, 4 de noviembre de 2014

SE RETRASA EL SPECIAL WEEK BOLT ACTION

El equipo creativo de El Quinto Destino ha decidido por primera vez en su historia, retrasar la celebración de su primer Special Week, sobre un juego de miniaturas de temática histórica, Bolt Action 28mm WW2 Miniatures Gamecon el fin de perfilar todos los detalles y poder ofreceros el mejor material audio visual que dicho juego se merece. Tenemos mucho material que queremos enseñaros y os prometemos que este retraso merecerá la pena y que seréis gratamente recompensados. Un pequeño avance y primicia es que no solamente vamos a trabajar con nuestro patrocinador Dia Cash Modelismo, sino que también estamos trabajando con marcas jóvenes españolas, cuyos productos se verán en primicia en nuestra Special Week.

En definitiva, el Special Week de Bolt Action queda aplazada para el 17 al 23 de Noviembre. Muchas gracias a todos. 

W.I.P. #7 VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Como bien dice nuestro amigo Lumi de Scratch Attack, ultimamente solo hacemos cosas nazis. Y muestra de ello es este nuevo Work In Proguess donde os enseñamos a realizar unos bosques de palmeras fáciles y muy útiles.