FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 28 de noviembre de 2014

HAPPY DAYS #6 LO BONITO DEL HOBBY

Una de las pocas conversiones que he hecho a lo largo de mi vida friki, pero que aún a día de hoy sigo muy orgulloso de ello. Y si encima, os lo traigo en un Happy Days, aún mejor. ¡Felicidad para todos! Y no os olvidéis de participar en el sorteo. ¡Que no todos los días se regalan cosas gratis!





jueves, 27 de noviembre de 2014

UNBOXING #31 CABEZÓN MUTARDO

Punkapocalyptic es un juego de miniaturas de 30 mm, creado por Bad Roll Games, que simula escaramuzas entre bandas en un mundo post-apocalíptico macarra y letal.Y nosotros tenemos el honor de presentaros una de sus miniaturas en este peculiar Unboxing




miércoles, 26 de noviembre de 2014

VIKTORIA OF ASHES. (MALIFAUX. AL OTRO LADO DE LA BRECHA)


Bienvenidos otro día más a la sección dedicada a Malifaux, el juego de escaramuzas en un mundo de steampunk y horror victoriano. Hoy, antes de empezar con los artículos me gustaría comentar dos puntos. El primero es que la guía de Joss y Ramos va a quedar postergada en el tiempo. ¿Y esto? Hace poco de un mes nació el blog alicantino Alifaux. Un blog desde el cual distintos jugadores ha unido fuerzas para contarnos sus experiencias en el juego y relatar sus partidas. Les deseo mucho animo y que sigan así con su labor. Podéis ojear su guía de Ramos en este enlace. Más adelante, si que retomare tanto a Ramos como a Joss, pero a día de hoy me parece que poco más puedo aportar por ese lado.

El segundo es que para la realización de este post he contado con la ayuda de uno de mis camaradas de dados (en este caso cartas) que nos va a relatar su experiencia con las Viktorias. Esta es uno de las cajas de juego más llamativas de Malifaux, y por ello quiero darle las gracias a mi amigo Jan Outcast por su ayuda. Jan lleva jugando con Vikys desde que aparecieron en la primera oleada de la M2E (Bueno, realmente desde la primera edición), y con esa experiencia a la espalda, es de obligada lectura este texto para todo el que quiera jugarlas.

domingo, 23 de noviembre de 2014

SPECIAL WEEK BOLT ACTION: CHEQUEOS DE ORDENES

Terminamos esta novena Special Week explicando os lo que ocurre a veces, cuando tus tropas están desmoralizadas y no escuchan tus órdenes. Un inconveniente a tener en cuenta cuando decidas realizar una serie de acciones.














SPECIAL WEEK BOLT ACTION: ORDEN

El general de tu ejército, es decir, tu mismo, deberás decidir que acciones deberán realizar tus diferentes tropas en el campo de batalla, para ello dispones de una serie de órdenes que te llevarán a convertirte en un verdadero estratega militar.














SPECIAL WEEK BOLT ACTION: TURNO

La mecánica de juego de Bolt Action es muy sencilla. Pero lo que nos llama la atención de su sencillez es con la maestría que los autores han llevado a cabo tal sistema, creando un innovador secuencia de turnos basado en el azar. ¡Si! Turnos a la zar.