FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)


Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

BLACK SAILORS: ¡AL ABORDAJE SE HA DICHO!


Black Sailors, es el primer proyecto que nuestros amigos de Big Child Creations han decidido emprender a través de la plataforma de Kickstarter. Una colección de figuras a escala, orientada a los amantes del modelismo.


martes, 2 de diciembre de 2014

INSPIRACIÓN | VÍDEO MOTIVACIONAL

Muchos de vosotros, constantemente me pedís que publiquemos más tutoriales de modelismo. Pero lo que no sabéis es que muchas veces es imposible poder explicar como hemos llevado a cabo el procedimiento, ya que en muchas ocasiones es la inspiración la que juega un papel fundamental. He hecho este vídeo con mucho cariño y espero que os guste tanto a vosotros como a mi llevarlo a cabo.



domingo, 30 de noviembre de 2014

W.I.P. #9 NAVIDADES ANTICIPADAS

En El Quinto Destino hemos recibido una visita anticipada de Papa Noel. ¿Quieres averiguar que nos ha dejado? Pues pulsa Leer Más y descubrelo...