FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL QUINTO DESTINO | BALANCE DE NUESTRO AÑO 2014

31 de Diciembre y se supone que tengo que realizar un balance sobre lo que hemos hecho... ¿Que no hemos hecho? 2014 ha supuesto un gran cambio para mí y sobre todo para El Quinto Destino. Un año que decidimos cambiar la forma en la queremos compartir nuestro hobby favorito con vosotros y que puedo garantizar que ha sido todo un éxito. Pero veamos lo por partes y más despacito. ¿Te animas a hacer un repaso de todos nuestros logros? Te sorprenderá ...





domingo, 28 de diciembre de 2014

AL FIN HEMOS REGRESADO. COMUNICADO OFICIAL.

A lo largo de estas últimas semanas (aproximadamente casi un mes) habéis podido comprobar que apenas hemos dado señales de vida. No nos ha ocurrido nada malo, ni mucho menos hemos decidido tirar la toalla, puesto que ese no es el espíritu que siempre hemos querido transmitir. Son épocas muy señaladas y si encima todo este ambiente mágico le añades el inicio de una nueva relación sentimental, pues es normal que sucedan este tipo de cosas. Pero al fin al cabo todo vuelve a su cauce y nosotros regresamos con las mismas ganas de siempre.