Ir al contenido principal

TITAN ART SCENIC: NUEVA EMPRESA DEDICADA AL MUNDO DE LA ESCENOGRAFÍA

Con un retraso impresionante, os traemos la existencia de una nueva empresa española dedicada a la creación, tanto de tableros, como de elementos de escenografía, orientada a cualquier tipo y temática que deseemos para nuestros juegos de miniaturas. Vamos a hablar de Titan Art Scenic







Aquí os dejamos con su carta de presentación: 

"Saludos. Me pongo en contacto con vosotros en nombre del equipo de Titan Art Scenic por el siguiente motivo. Somos una empresa nueva de escenografías, accesorios, mobiliario y todo lo relacionado con el mundo del hobby a la carta. En estos momentos tenemos el proyecto muy avanzado y estamos empezando a darnos a conocer por la red. Actualmente tenemos la página en creación y en principio estaría ya lista para la semana del 17 de noviembre.

Respecto a la empresa por el momento tenemos un primer set más sencillo y económico para que la gente pueda hacerse a la idea de nuestro trabajo. El set consta de un tablero de tres piezas dimensiones estándar 1200mmx1800mmx40mm, totalmente pintado y finalizado. Más un set  compuesto por más de 80 piezas de escenografias para 28mm  para fantasy, rol, o futurista igualmente pintadas y rematadas.

Pero esto es solo una muestra. Podemos trabajar todas las ambientaciones, en cualquier clima o entorno y escala. Todo queda en manos del cliente que es quien elige el acabo del proyecto. Aunque siempre puede reconfigurar nuestros set estándar; como el de las fotos si quiere algo más sencillo o simplemente no quiere partirse la cabeza a pensar.

Por otro lado podemos hacer mobiliario a medida para el hogar que compagine lo cotidiano con el mundo del hobby. Espacio para nuestras minis, expositores, estanterías, muebles camilla, mesas bajas, mesas de comedor con tablero integrado, maletines de juego modulable, accesorios para los jugadores como; maletas transporte personalizadas para escenografias, miniaturas, presentaciones o eventos, cajas para mazos de cartas tematizados, bolsas de viaje protectoras a medida, son algunos de los servicios que desde Titan Art Scenic estaremos encantados de ofrecer a todo el mundo.

Para la comunidad tendremos nuestro sistema de envío especial, estamos mirando la mejor opción para envíos al resto de España y fuera.


Pero desde entonces, han evolucionado mucho. Y muestra de ello es que ya poseen su propia página web. Pulsa aquí. Y además, han comunicado que asistirán a las IV Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames. 


Existen empresas similares, muy asentadas en el sector, como Sceneric Planet. No obstante, habrá que esperar, para averiguar si su calidad precio es inmejorable. Nosotros creemos que si, puesto que hemos hablado con sus creadores. Le están poniendo mucha ilusión. Y no solo se quedarán aquí, sino que además van a lanzar algún que otro producto que podemos asegurar que va a ser el deleite de cualquier aficionado. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.