martes, 13 de octubre de 2015

EL FUTURO DE CÍRCULO DE SANGRE

Ultimamente todo el mundo habla sobre Frostgrave, un wargame publicado por Osprey Publishing, con un sistema de juego bastante atractivo que nos recuerda a Mordheim. Pero si tu eres como yo, un perezoso a la hora de tener que leer reglamentos en inglés (porque aún Frostgrave no ha sido traducido), hoy os traigo la única alternativa que a día de hoy nos podemos encontrar en el mercado y que tampoco debemos de menospreciar. Se trata de Círculo de Sangre...














Círculo de Sangre ha sido publicado bajo la empresa LastBullet Studio, una empresa joven española que tuvimos el placer de conocer en persona las pasadas jornadas de Desafío Wargames (pulsa aquí para más información). Círculo de Sangre es un juego de miniaturas que recrea épicos enfrentamientos entre los guerreros más valerosos de Gormalak, donde los personajes que formen tu banda irán evolucionando sus habilidades conforme vayan superando las diferentes misiones en cada campo de batalla. Un wargame con toques roleros que hacen que te sumerjas de lleno en este apasionante universo. 


A día de hoy ya han conseguido sacar su reglamento en físico, el cual ya está agotado, y a pesar de invitar a usar cualquier miniatura para representar a vuestros valerosos guerreros, ya han publicado alguna que otra imagen de lo que nos deparará con Círculo de Sangre, puesto que han publicado que dentro de muy poco sacarán la caja de inicio compuesta por primera vez, con miniaturas exclusivas para este juego. Del mismo modo sucede lo mismo con la escenografía que ya nos han mostrado un edificio que Escenorama ha creado para este wargame.  A nivel personal, estoy deseando tener en mi poder un ejemplar para poder grabar algún que otro vídeo para mostraros mis impresiones sobre el juego y quien sabe si emprender una trepidante aventura. 


2 comentarios:

Draughleth dijo...

Un muy buen juego, del que he conocido pocos jugadores y del que espero que tenga un largo recorrido. Mis amigos y yo lo hemos estado jugando mucho.
No he probado Frostgrave y aunque el ingles no es un problema para mí, yo de momento quiero seguir jugando a Círculo

Homerleonidas dijo...

Yo tengo ganas de echarle el guante pero de momento tengo muchos juegos esperandome antes que este. El tiempo dirá