jueves, 8 de octubre de 2015

MI VISITA A LA ASOCIACIÓN DE DRAGONES Y CASTILLOS

A últimos de Septiembre, mi pareja y yo decidimos irnos unos días de vacaciones a la localidad de Puerto de Santa María, muy cerquita de Cádiz. Conocía la existencia de un club dedicado al mundo de las miniaturas que me apetecía mucho conocer y que por supuesto, con algunos de sus miembros ya mantenía cierta relación de amistad al conocernos en persona en algunos eventos sobre el hobby, años atrás. Os estoy hablando de Dragones y Castillos.






Dragones y Castillos es una asociación o club, lo que mejor prefiráis denominarla, dedicada al mundo de las miniaturas ubicada en Puerto de Santa María. El lugar no es precisamente enorme pero tiene las suficientes dimensiones para que unos cuantos colegas puedan reunirse de vez en cuando para disfrutar del hobby que tanto les une. Tenían un par de mesas, suficientemente grandes para realizar partidas totalmente a gusto. Varias estanterías con todo el material de modelismo colocado y una importantísima nevera para evitar la deshidratación. Mi experiencia fue muy positiva. Me sentí como en casa y me hicieron sentir uno más. Justo en el momento que llegué, estaban jugando al nuevo juego de mesa de Rum & Bones, del cual ya veremos unas imágenes en nuestro canal de Youtube, cedido para su disfrute, por uno de sus miembros honoríficos, Piqui, un artistazo, miembro  de la empresa Tiny Leads. Algunos estaban pintando y el resto simplemente charlando. Un lugar soñado por muchos y que ellos han trabajado por conseguirlo y por supuesto, mantenerlo. 

Aprovecho para darle las gracias a Miguel que junto a su esposa nos trataron como si fuéramos de la misma realeza. Me encanto poder estar charlando con ellos de distintos temas relacionados con el hobby y descubrir diferentes puntos de vista. Eso siempre es enriquecedor. Y ¿Quien sabe? A lo mejor algún día podemos incluso echar una partidilla. 

1 comentarios:

Migue DyC dijo...

Muchas gracias a ti por la visita, fue todo un placer pasar la tarde con vosotros. Y ya sabes, cuando quieras, esta es tu casa.