Ir al contenido principal

W.I.P. #1 REORGANIZANDO TODO

Aunque os creáis que estáis viviendo una especie de broma o incluso que aún estáis sumergidos en un profundo sueño, El Quinto Destino reabre sus puertas a una nueva etapa llena de ilusiones. Sin embargo, antes de comenzar esta nueva epopeya, creemos conveniente que estamos en la obligación, en cierta manera, de explicaros nuestra desaparición durante este último medio año. Por eso, os dejamos con este W.I.P. que para aquellos que no sepan de que se trata es un vlog personal en el que os cuento mis andanzas personales con nuestro hobby favorito, pero en esta ocasión, he aprovechado este medio para daros a conocer en primera persona, que "no estaba muerto, si no que estaba de parranda".





RESUMEN DE LO QUE HABÉIS VISTO EN EL VÍDEO 

1. Habrá nuevo vídeo cada semana y en algunos casos publicaremos dos.
2. Habrá un par de artículos por semana, más elaborados de lo habitual en nuestra web.
3. La ezine desaparece hasta nuevo aviso. No la esperéis en un corto plazo.
4. Desaparece la sección en Youtube de Noticias en la Red. Aunque es probable que reaparezca para el año que viene.
5. No se organizará más Wargamemania debido al tiempo que me lleva y del que no dispongo.
6. No habrá Special Week hasta el año que viene.
7. Nuestra sección en Youtube de Work in Proguess pasa a ser mensual en vez de semanal.
8. Conforme pase el tiempo, comenzará a predominar más las secciones relacionadas con el modelismo en nuestro canal de Youtube. 



Comentarios

Wolfen ha dicho que…
Bienvenidos de vuelta!

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.