FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 17 de enero de 2015

24 HORAS | HISPANIA WARGAMES 2015

El 28 de Febrero y 1 de Marzo se celebrará en Alhaurin de la Torre (Malaga) las IV Jornadas de Ocio Alternativo - Hispania Wargames 2015. Y para animaros de la importancia de este evento, hemos querido hacer nuestro pequeño aporte con este peliculero vídeo. Espero que os guste.





E5D WEBZINE Nº22 15 DE FEBRERO

Vamos a comenzar anunciando un pequeño retraso sin importancia. Bueno, la verdad que muchos de vosotros estáis ansiosos por tenerla en vuestro poder, pero prefiero hacer bien las cosas y que salga un nuevo número de E5D Webzine decente, antes de que os ofrezcamos una chapuza de trabajo. Pero sobre todo, para que nuestro maquetador no sufra una sobredosis de trabajo y se nos quede en el sitio. Sabemos la importancia del retraso y espero que sigáis confiando en nosotros. Simplemente hemos tenido problemas técnicos que solo el tiempo curaría. Afortunadamente ya esta todo resuelto y volvemos a las andadas.