FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 3 de octubre de 2015

NPLR: ¿QUÉ ESTA DE MODA EN EL MUNDO DE LAS MINIATURAS?

Retomamos la sección de "Navegando por la Red", para centrarnos en todo lo que ha sucedido a lo largo de estos 6 meses ya que como sabéis, hemos estado completamente inactivos. Por eso, la gran pregunta que debemos de  formularnos es la siguiente. ¿Qué juegos de miniaturas están en la actualidad de moda? Echemos le un vistazo...







jueves, 1 de octubre de 2015

W.I.P. #1 REORGANIZANDO TODO

Aunque os creáis que estáis viviendo una especie de broma o incluso que aún estáis sumergidos en un profundo sueño, El Quinto Destino reabre sus puertas a una nueva etapa llena de ilusiones. Sin embargo, antes de comenzar esta nueva epopeya, creemos conveniente que estamos en la obligación, en cierta manera, de explicaros nuestra desaparición durante este último medio año. Por eso, os dejamos con este W.I.P. que para aquellos que no sepan de que se trata es un vlog personal en el que os cuento mis andanzas personales con nuestro hobby favorito, pero en esta ocasión, he aprovechado este medio para daros a conocer en primera persona, que "no estaba muerto, si no que estaba de parranda".