FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

miércoles, 14 de octubre de 2015

UNBOXING #33 JOKER CREW

Cumpliendo con lo prometido, hoy os traemos el vídeo semanal y en esta ocasión, ha tocado realizar un Unboxing. Seguimos siendo amantes del universo de Batman Miniature Game y por eso en esta nueva temporada os tenéis que ir acostumbrando a ver mucho material relacionado con este juego. Apostamos por este juego desde sus inicios y seguiremos haciéndolo. Espero que os guste y no te olvides de darle un Like y Suscribirte si aún no formas parte de nuestra pequeña familia.


martes, 13 de octubre de 2015

EL FUTURO DE CÍRCULO DE SANGRE

Ultimamente todo el mundo habla sobre Frostgrave, un wargame publicado por Osprey Publishing, con un sistema de juego bastante atractivo que nos recuerda a Mordheim. Pero si tu eres como yo, un perezoso a la hora de tener que leer reglamentos en inglés (porque aún Frostgrave no ha sido traducido), hoy os traigo la única alternativa que a día de hoy nos podemos encontrar en el mercado y que tampoco debemos de menospreciar. Se trata de Círculo de Sangre...