miércoles, 2 de marzo de 2016

FROSTGRAVE LLEGA A E5D

Desde que decidimos regresar para volver a ofreceros el mejor entretenimiento con nuestro hobby favorito, sabíamos que tarde o temprano, Frostgrave sería uno de los juegos que más os hablaríamos. ¿Queréis saber por que?



- Por su sencillez: Frostgrave no se destaca por ser un juego innovador, con una mecánica de juego que nunca hayamos visto. Ni muchos menos, nos dará dolor de cabeza cuando decidamos echar alguna que otra partida con nuestros colegas. Si no todo lo contrario. Frostgrave posee un sistema de juego tan simple y eficaz, que en un par de horas, como mucho, podemos estar echando una partida sin mayor problema. 


- Por su trasfondo: Frostgrave nos ubica en la ciudad de Felstad, una antigua localización que tiempo atrás estuvo habitada por grandes hechiceros y expertos magos, pero que tras un siniestro accidente, la ciudad quedo congelada y abandonada. Tras mucho tiempo, ese hielo fue descongelándose, provocando el interés de los actuales señores de la magia por descubrir todos los entresijos de ese misterioso lugar. Como veis, tiene un trasfondo tan elaborado que nos permite imaginar escenarios y aventuras propias para llevar a cabo con vuestros amigos, sobre esa ciudad que esconde un gran misterio. Esto me recuerda mucho a Mordheim. 


- Por sus miniaturas: No solamente nos permite poder desempolvar aquellas figuras que tiempo atrás dejamos en la estantería sin usar, sino que además tiene un catálogo propio más que interesante. Con una calidad precio inmejorable. Un ejemplo de ello, es la foto que subimos hace una semana a nuestra Página de Facebook donde mostramos el material que disponemos para poder enseñaros futuras reseñas en nuestro canal de Youtube y otras futuras secciones, que tan solo y no llega a 40€ podéis disponer de dos bandas.


- Por su futuro: Frostgrave es un wargame recientemente sacado del horno y en poco tiempo ya se ha hecho un hueco en nuestros corazones frikis. Pero estamos de enhorabuena para aquellos que la lengua de Shakespeare no la dominamos y es que se ha confirmado por parte de HT Games Publishers que será traducido al castellano para el deleite de todo. Con lo cual ya no tenemos excusas para no poder adentrarnos en las calles de esta mágica ciudad. Además, también os adelantamos que nosotros mismos estamos trabajando en futuras campañas maquetadas profesionalmente que estará disponible en nuestro futuro Patreon.  



0 comentarios: