lunes, 14 de marzo de 2016

¡POR SANTIAGO! BIENVENIDOS

El nombre de esta nueva sección es un pequeño guiño a una frase que se ha vuelto popular del personaje que interpreta Nacho Fresnada como Alonso en la serie Ministerio del Tiempo. Bienvenidos a la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas de 1650 A Capa y Espada. ¡Por Santiago! 









Si todo sale como está planeado, poco a poco, iremos estrenando nuevas secciones de las marcas que nos patrocinan y hacen posible el sueño de convertir El Quinto Destino en una plataforma profesional. Será una publicación mensual. Pero, ¿qué marca se merecía ser la primera? Sin duda, Tercio Creativo, que desde nuestros inicios nos han apoyado incondicionalmente y nos sentimos, en cierta manera en deuda con ellos; por ello, el estreno de esta nueva sección. 


A partir de ahora, este nuevo tipo de artículos dedicados a un juego determinado estarán divididos en tres partes. Primero: Os daremos a conocer en profundidad todos los entresijos de su sistema de juego. En este caso, hace tiempo, realizamos una Special Week que os recomiendo que visualicéis en nuestro canal de Youtube. Además, analizaremos cada uno de los personajes que forman parte de este apasionante wargame. 


Segundo: Os mantendremos informados de la situación actual del juego y de la empresa, a través de unas serie de Preguntas y Respuestas, que vosotros nos realizaréis para que nosotros se lo enviemos personalmente y así mantener un contacto más cercano con los creadores. Y es aquí donde reside el mayor interés por los aficionados, ya que existe mucha incertidumbre con su último Indiegogo, Dies Irae. La primera expansión para 1650 A Capa y Espada. ¡Pues bien! Hasta donde nosotros sabemos, ya hay bastante mecenas que están recibiendo sus paquetes. Lo único que falta son los reglamentos impresos y el Carro Armado. La última actualización ha sido de hace unos días, donde nos informa que ya tienen las piezas de los Carros Armados, con lo que podemos deducir que podría retrasarse un poco más, (un par de semanas como mucho) para aprovechar e intentar mandarlo todo en un único paquete. Yo soy el primero que creo que aunque nos han tenido informados, más o menos, he llegado a sentir cierto rechazo en el plazo de entrega, pero solo os puedo garantizar, que al final merecerá la  pena. Los chicos de Tercio Creativo tienen muchas ganas de poder volver a comenzar a trabajar muy duro por su juego. Y superado ya los problemas de producción, ahora solo nos queda disfrutar de este fantástico wargame. Pido que os calméis y que seáis un poco más pacientes. Solo un poco. Y veréis como dentro de nada, tenéis en vuestras casas vuestros respectivos pledges. Yo ya he recibido en parte el mio, solo las miniaturas con un único objetivo, trabajar en una futura sección en nuestro canal de Youtube, cuyo protagonismo recaerá sobre 1650 A Capa y Espada. Su estreno será con el lanzamiento de nuestro Patreon. 


Y Tercero y último: Esta parte solo estará dedicada exclusivamente a nuestros patrones, en ese futuro Patreon, ofreciendo de vez en cuando, escenarios y aventuras, maquetadas en pdf, para disfrutar un nivel más, en este caso, de 1650 A Capa y Espada. 

Una sección prometedora y que vamos a comenzar con un "Preguntas y Respuestas". Quiero que me dejéis aquí abajo en la caja de comentarios, cualquier pregunta sobre Dies Irae y el futuro de 1650 A Capa Y Espada. Y en el próximo ¡Por Santiago! Publicaremos las respuestas. Un saludo y hasta la próxima. 

0 comentarios: