martes, 22 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD ALL TOTAL WAR FUNDADO

Recaudar 685.853$ con la ayuda de 3.737 patrocinadores para sacar adelante este proyecto con un objetivo inicial de 50.000 es algo que solo se puede explicar con una única expresión. ¡Zombis!






Mantic Games ha fundado sin problemas su último proyecto en Kickstarter: The Walking Dead All Total War. Un juego de tablero de miniaturas que nos adentra en el universo postapocalíptico protagonizado por Rick y sus compañeros supervivientes en un mundo ficticio protagonizado por muertos vivientes. ¿No conoces The Walking Dead? The Walking Dead es una serie de comics escritos por Robert  Kirkman y que hace unos años dio el paso a la gran pantalla en forma de serie de televisión.


Si todo sale como se ha previsto, sobre Agosto, estaremos dándole caña a este impresionante juego ya que somos backers. Garantizando el entretenimiento que tanto nos gusta ofreceros, y de que mejor manera que con una horda de caminantes sedientos de sangre. Así, de esta forma, iremos poco a poco, dando toda la información necesaria para introduciros en este universo postapocalíptico, llevando a cabo un análisis exhaustivo de su sistema de juego y por supuesto, a través de vídeos en nuestro canal de Youtube. ¡Estamos deseando tenerlo en nuestro poder!






0 comentarios: