Ir al contenido principal

APRENDIZ DE MAGO | INTRODUCCIÓN

Desde hace tiempo que os tenemos preparado mucho material relacionado con este fantástico juego de miniaturas, pero tras la noticia de que la editorial HT Publishers iba a sacar Frostgrave en español,  nos hemos dudado ni un segundo en decidir comenzar esta nueva aventura, porque Frostgrave se merece tener un pequeño hueco en nuestra plataforma. Por eso, pequeño amigo, a partir de hoy si aceptas leer esta sección, estas aceptando ser un Aprendiz de Mago...







Frostgrave es un juego de miniaturas cuyo límite lo pone tu propia imaginación. Es precisamente este concepto el que nos ha enamorado y decantado para dedicarle su propia sección tanto en nuestra web con una serie de artículos, como a través de futuros vídeos en nuestro canal de Youtube. Pero será mejor que HT Publishers se encargue de haceros un pequeño resumen para introduciros en este fantástico juego creado por Osprey Games. Este fragmento ha sido sacado de su página web:

"Frostgrave es un wargame de escaramuzas en las ruinas de una gran ciudad asolada por la magia. Los jugadores se meten en la piel de un mago, que decide internarse en la ciudad en busca de fortuna, gloria y conocimientos. Pero las ruinas no están vacías: infinidad de bestias han anidado allí, otros magos también están interesados en lo que en ellas se esconde y, lo que es peor, algunos monstruos de los viejos tiempos sobrevivieron a la catástrofe: criaturas mutadas y transformadas por la magia y la misma maldición que acabó con el esplendor de Felstad."

Aprovecho para recordaros que HT Publishers ha lanzado una campaña de financiación - prepedido para obtener el reglamento totalmente en castellano y que ya no tengáis excusa para poder jugar a este maravilloso juego de miniaturas. A continuación os dejo el enlace. Pulsa aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.