Ir al contenido principal

MORE THAN FOOTBALL | INTRODUCCIÓN A GUILD BALL

Algún día teníamos que dar el paso y decidirnos a traer un juego de miniaturas cuya temática girara en torno al fútbol. ¡Ese día ha llegado! Y es que no nos hemos podido evitar sucumbir a sus encantos, tras conocer Guild Ball; el juego de miniaturas de Steamforged. Un wargame futbolero en una ambientación medieval. ¡Bienvenidos a More Than Football!...







Guill Ball es un juego de miniaturas de 28-30 mm que recrea una especie de partido de fútbol, protagonizado por diferentes gremios que forman parte de este universo caracterizado en una época feudal. Lo esencial de su trasfondo es, que a pesar de tener indudables toques de fantasía, los protagonistas de esta historia no son ni elfos, ni orcos, ni nada por el estilo, sino, simplemente seres humanos que destacan en sus oficios y por tanto, se agrupan en diferente gremios, con el único objetivo de demostrar y defender, la valía y el honor de su gremio. 

Esto solo es una mera introducción que poco a poco iremos desglosando en More Than Football 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.