miércoles, 18 de mayo de 2016

THUNDER CHROME | UN KICKSTARTER EN TRES DIMENSIONES

Aunque hoy es el último día que este original Kickstarter estará en activo, hoy vengo a hablaros de Thunder Chrome. Una empresa española que nos ofrece módulos en 3D para escenografía. ¿Quizás el futuro de los wargames será a través de impresoras 3D? ¿Que estilo de escenografía han decidido ofrecer? ¿Quieres saber más?...









Como habréis deducido ya, Thunder Chrome nos planeta una campaña de crowdfunding en la que nos ofrece la posibilidad de adquirir distintos módulos de escenografía para imprimirlas en 3D. La temática elegida es uno de los estilos más demandados en los dos últimos años. Escenografía postapocalíptica. Ideal para juegos como Eden, Punkapocalyptic o incluso Euphoria. 

Queda menos de 60 horas para que finalice esta impresionante campaña de financiación, de la cual, llevan recaudados más de 4.500 € de los 500€ iniciales que necesitan para hacer este sueño realidad. Como veis, es un proyecto fundado y por tanto, da la confianza de saber que se llevará a cabo. Una baza a su favor para ayudarlos y adquirir estos impresionantes módulos. 


Pero, ¿necesito tener una impresora 3D? Esa es la única pega que puede llegar a tener este Kickstarter. Sin embargo, yo creo que deberíamos de tomarlo como una inversión con miras al futuro. ¿Por qué digo esto? Es sencillo. Como todo electrodoméstico o aparato tecnológico, al cabo del tiempo, reducirán su precio para que este al alcance de cualquiera. Eso es una verdad como un templo. Llegaremos el día en que todos en sus domicilios, tendremos una de estas. 

Conclusión. Un proyecto innovador dentro del mundo de los wargames y que si queréis saber más acerca de esta empresa, aquí os dejo un vídeo de nuestros amigos de Scratch Attack que realizaron hace unos días. 


Y por supuesto os dejo el enlace para aquellos que queráis participar. 


0 comentarios: