Ir al contenido principal

BACKSTAGE | INTRODUCCIÓN A EUPHORIA

¡Sorpresa! Para todos aquellos que nos seguís por nuestro canal de Youtube, sabrán que Resina Planet nos apoya incondicionalmente para que nuestro proyecto se mantenga y evolucione. Por eso, sabíamos que tarde o temprano, en nuestra página web, deberíamos recompensarle con  una sección dedicada a su juego estrella. Euphoría. ¿Aún no lo conoces?










Euphoria es un juego de miniaturas de 35mm que recrea enfrentamientos urbanos en una ambientación futurista ficticia, donde la humanidad ha alcanzado la paz mundial y para el entretenimiento de la sociedad, se ha creado un reality show cuyo premio son 300,000 $ y cuya única manera de conseguirlo es eliminando a tus adversarios hasta que solamente quede uno en pie. Pero todo esto es un entramado más complicado de lo que parece y se han descubierto cosas como que los personajes son clones, esos clones a veces dan fallos y salen defectuosos, creando un enjambre de zombis hambrientos y que todo esto es la punta del iceberg. Una historia de película que te enganchará desde el primer momento que juegues, ya que su sistema de juego es fácil y sencillo. Y por supuesto, ¡Muy adictivo! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.