Ir al contenido principal

HOW TO PLAY | INTRODUCCIÓN A 1650 A CAPA Y ESPADA

Estrenamos nueva sección en nuestro canal de Youtube. How to Play, que como bien indica su nombre, consiste en enseñar a jugar a determinados wargames a través de una serie de vídeos. En esta ocasión hemos decidido comenzar con el juego de miniaturas de Tercio Creativo 1650 A Capa y Espada. No os olvidéis de suscribiros darle a Me Gusta y compartir.



Comentarios

Daniel Garcia gomez ha dicho que…
Holaa!! No habia visto este blog nunca!! Me gusta como lo haceis y ya teneis un seguidor mas. Me encanta a capa y espada!! Me quedan muchas por pintar pero al ver esto me vengo arriba y a tope con el pincel!!
Homerleonidas ha dicho que…
Bienvenido a El Quinto Destino.

Me alegra saber que te gusta lo que ves. Hacemos lo que podemos. Te animo a que te suscribas a nuestro canal de Youtube y nos sigas en nuestras redes sociales. En nuestro canal encontrarás mucho material sobre 1650 A Capa y Espada y si quieres llevar más allá tu experiencia con nosotros y quieres conseguir piezas exclusivas como el Confesionario para 1650 A Capa y Espada (y muchas sorpresas más) ayúdanos en nuestro Patreon. Cualquier duda no dudes en consultarnos la. Encantado de que te unas a nosotros.

Youtube: https://www.youtube.com/user/ElQuintoDestino

Patreon: https://www.patreon.com/ElQuintoDestino

Un saludo

Homerleonidas

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.