domingo, 7 de agosto de 2016

INICIAMOS NUESTRO PATREON | EL QUINTO DESTINO

Comienza una nueva era para El Quinto Destino. Participa en nuestro Patreon y disfruta de tu hobby favorito como nunca antes lo habías hecho.









¿POR QUÉ PATREON? Creemos que la plataforma de micro-mecenazgo que nos brinda Patreon, nos permite poder plantear la posibilidad de poder llevar nuestra plataforma a un nivel superior y llegar a convertirlo en un medio de comunicación profesional para la comunidad de aficionados. Para ello, necesitamos todo el apoyo económico para alcanzar nuestro objetivo final que es, nada más ni nada menos, que poder adquirir un estudio propio, donde poder trabajar con el objetivo de ofreceros la mejor calidad audio visual posible. 


Vuestro apoyo es fundamental para convertir a El Quinto Destino en una plataforma de comunicación profesional. Por eso, queremos recompensaros con vídeos exclusivos, secciones inéditas, material extra (artículos en pdf y material físico) y con la posibilidad de adquirir pequeños elementos de escenografía para vuestros juegos de miniaturas favoritos.




0 comentarios: