Ir al contenido principal

BACKSTAGE | COMIENZA EL SHOW

Ya sabemos cual es el trasfondo de Euphoria. Pero, ¿como se inicia la partida? Uno de los aspectos a destacar sobre este juego de miniaturas es, que han querido ofrecer al aficionado un wargame con una mecánica fácil de aprender, por lo que no te resultará para nada difícil aprender a jugar. Además, te permite utilizar pocas miniaturas, manteniendo la esencia del juego sin que la ausencia de figuras afecte a la mecánica de juego.









Para realizar una partida a Euphoria, ambos jugadores, deben decidir a cuantos puntos de Audiencia quieren jugar (ya explicaremos en próximos artículos que son los puntos de Audiencia). Dependiendo de la cantidad de puntos pactada, así te permitirá incluir más o menos personajes a tu banda. Además, deberéis de elegir un líder en vuestras bandas con el objetivo de que garantice la supervivencia del grupo. Y por último, ambos lanzan un dado de 10 caras y el que saque mayor resultado es el que decide quien comienza a desplegar su plataforma de salida. 

¿Qué es la plataforma de salida? La plataforma de salida es una base de unos 10 x 10 cm donde debemos de introducir a nuestros personajes de la cual iniciarán su salida hacia el campo de batalla. 

Y de esta manera comenzaría el show. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.