FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

martes, 23 de febrero de 2016

COMIENZA BAD BORN - EUPHORIA ZOMBIES SEASON

Resina Planet ha lanzado su primer Kickstarter para poder financiar la segunda temporada de su juego de miniaturas, Euphoria. ¿Te gustan los zombis? Porque esta segunda temporada el protagonismo lo tendrán ellos. Pulsa en Leer Más ...





domingo, 21 de febrero de 2016

E5D VIDEOTUTORIAL #5 - OLD WEST

Vamos a despedir esta semana con un tutorial de pintura. En esta ocasión, os explicaremos de una forma sencilla a construir y pintar los diferentes edificios de Old West que la marca española Plast Craft Games comercializa. Además, si te has perdido nuestro último Wartime, no dudes en visualizarlo, porque usamos estos edificios para explicaros el juego  Dead Mans Hand.