FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 11 de marzo de 2016

E5D VIDEOTUTORIAL #6 LET´S GO 1/2

Hoy estrenamos nuestro primer tutorial de pintura de nivel intermedio. Estará dividido en dos partes. Esta es la primera parte donde os enseñamos a pintar las miniaturas de ‪#‎OniriaMiniatures‬ Espero que os guste. Darle a Like y suscribiros.






lunes, 7 de marzo de 2016

W.I.P. #7 HISPANIA WARGAMES 2016

Comenzamos la semana con un nuevo W.I.P. donde os contamos nuestra experiencia del pasado fin de semana al asistir a una nueva edición de Hispania Wargames, el evento más importante del mundo de las miniaturas en territorio español. Una aventura llena de reencuentros con viejos amigos, forjando nuestro futuro proyecto y por supuesto, pasándonos lo genial...