FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

miércoles, 29 de junio de 2016

MIEDOS VS SUEÑOS | VÍDEO MOTIVACIONAL

Nos movemos por motivaciones, por sueños que queremos alcanzar. Son esos sueños lo que nos hace ser felices. Sin embargo, los miedos siempre están ahí, representándose de mil maneras diferentes. Pero solo una vez que superemos todas esas barreras alcanzaremos la felicidad. Gracias a todos lo que hacéis posible mi sueño. El Quinto Destino. Os lo agradezco de corazón.



martes, 28 de junio de 2016

BACKSTAGE | INTRODUCCIÓN A EUPHORIA

¡Sorpresa! Para todos aquellos que nos seguís por nuestro canal de Youtube, sabrán que Resina Planet nos apoya incondicionalmente para que nuestro proyecto se mantenga y evolucione. Por eso, sabíamos que tarde o temprano, en nuestra página web, deberíamos recompensarle con  una sección dedicada a su juego estrella. Euphoría. ¿Aún no lo conoces?