FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 14 de octubre de 2016

HOW TO PLAY | LA HORA DE LA VERDAD DE 1650 A CAPA Y ESPADA

Conocer quien tiene la iniciativa en una Contienda de 1650 A Capa y Espada es tan fácil como realizar la Tirada de Autoridad. Esto y mucho más, en el tercer episodio de nuestra nueva sección How To Play.







martes, 11 de octubre de 2016

FATHER KNIGHT´S | TUTORIAL DE PINTURA NIVEL AVANZADO 1/4

Hemos elegido la fantástica figura de Father Knight´s de Infinity The Game para estrenar nuestro primer vídeo tutorial de Nivel Avanzado. Un tutorial que estará dividido en cuatro partes y que podréis visualizar si nos ayudáis en nuestro Patreon. No te pierdas esta oportunidad y descubre todas las ventajas que os ofrecemos si decides formar parte de nuestra aventura.

PINCHA AQUÍ.